Welcome Heaven...


    Guia de Quests Epicas ( Luz )

    Comparte
    avatar
    [ADM]Mau5
    Admin

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    Guia de Quests Epicas ( Luz )

    Mensaje  [ADM]Mau5 el Dom Mar 11, 2012 7:47 pm

    Quests épicas

    Lvl 25 quest épica
    Recompensa: Arma que depende del personaje, desbloquea la quest épica de lvl 35
    NPC: No recuerdo el nombre, pero está en el camino al oeste de la granja Haldock.
    No sé cómo se llama esta quest o su NPC. Está localizada en el camino al oeste de la granja Haldock, es súper fácil, te enviarán a matar al NPC asesino oscuro (un asesino darkie xD) que está localizado en el campo de los antílopes. El arma que recibes no está mal, pero si estás en PvP 20-30 un arma heroica es mejor. De cualquier forma, sólo hacemos esta quest para desbloquear la quest épica siguiente, entonces podremos obtener el arma para lvl 45, así que hazla de cualquier forma.

    Lvl 35 quest épica – El viento que sopla desde Silvaren. Captura al Orco jefe de la tropa de asalto. El camino de la convicción. Reportar los resultados a Tiris. Remuneración de convicción.
    Recompensa: Brazalete, desbloquea la quest épica de lvl 45.
    NPC: Len Starshooter, en el campamento al sur de Maitreyan
    No estoy completamente segura a que lvl está disponible esta quest. Mucha gente dice que al lvl 35, supongo que es alrededor de los 30. Hablas con Len, luego tendrás que hablar con Tiris BlueArrow (flecha azul) en Silvaren, al sur. Luego jugaras al mensajero yendo y viniendo, tendrás que hablar con un par de personas. Luego te asignarán matar algunos orcos. Palcum, y algunos Atacantes sangre de lobo. Necesitas recolectar 12 cabezas de los atacantes sangre de lobo y la cabeza de Palcum, luego regresas a Silvaren. Tendrás que jugar nuevamente al mensajero hasta que finalmente Tiris te da el premio, el cual es un miserable brazalete, sin embargo, como dije anteriormente, lo necesitamos para desbloquear la siguiente quest que es la que realmente queremos.

    Lvl 43 quest épica – Un mensajero de Pantera Ark. La carta de Rakusian. La segunda carta de Rakusian. La embajada del Elfo. En busca de la sabiduría del sabio ._. Remedio creado de la esencia de la magia. El informe sobre destrucción. El armero adepto. Arma. Volver con Rakusian. Liquidación de la historia.
    Recompensa: Arma épica, guantes de Pantera Ark, desbloquea futuras quests épicas (¿?)
    NPC: Floralis Starshine, en Stronghold, mapa 3.
    Tal vez la quest más importante del juego, por lo menos hasta que lleguemos al EP4. Habla con Floralis Starshine, ella te dará una carta a la cual debes darle con el click derecho para iniciarla. Tienes que matar 15 Orcos soldados eje de guerra y 7 equipos líderes, ellos están al este de Stronghold, sólo sigue el camino y los encontrarás. Después de entregar esa parte de la quest obtendrás otra carta, tienes que darle click. Ahora irás a la ciudad del clan eje de guerra (al oeste del mapa) y matar 15 Orcos guerreros y a Kiba Tul, te advierto que Kiba es rojo al lvl 43 por lo que dependiendo de tu modo y clase podrías necesitar ayuda para matarlo. Regresa la quest y te enviarán con la Justicia Rakusian, en Apulune, quién luego te enviará con Mulus Torero en Aelbeageu (mapa 1). El te pedirá 99 Rilians (Pociones de HP compradas por algún mercader de medicinas), 30 núcleos espíritu y 20 piedras adamars. Después de entregarle eso te enviará de nuevo hacia Apulune, dónde luego te enviarán con Alius Magicartisan en Silvaren. Ahora solo tendrás que recolectar 99 manzanas doradas (estas caen de los zorros/monos cerca de Aelbeageu, 20 más piedras adamars y 20 cueros mágicos (estos caen mucho por los lobos y bisontes fuera del portal norte del Castillo de Karis (mapa PvP). Después de esto te darán el arma de lvl 45 como premio, y sí, es buena.

    Pero la quest épica aún no termina. De todos modos, el siguiente premio no es tan bueno. Pero si se agregan más quests épicas en el juego la necesitarás. A partir de ahora no hay ninguna razón para terminarla, especialmente si tienes problemas para matar al jefe. De cualquier manera, serás enviado nuevamente a Apulune, te encargarán matar a Ankylul Oscuridad salvaje (WildDark) y Azman ElfVein, el jefe y mini jefes de la prisión de Maitreyan. Te puedo asegurar que podrías necesitar ayuda en esto. Anky aparece cada 4 horas y podrías necesitar a alguien que lo retenga y te cure rápidamente, a la gente le gusta matarlo por sus drops así que posiblemente será difícil hacerlo. El premio de esta parte son los guantes de Panteras Ark (lvl 45, +5 STR, +5 DEX, +5 REC, +5 WIS, +52 MP, +76 SP, +142 HP). Ellos lucen bien y son como los guantes legendarios Freya, pero no son tan buenos en los stats y dan mucho lío si no consigues matar a Anky las primeras 2 veces.

    * Después de completar esta quest, el NPC de Silvaren que una vez te dio el arma te permitirá cambiar el elemento de la misma una sola vez a cualquier otro elemento que desees. Haciendo esto puede ser sólo UNA vez y además cambiará al nuevo elemento (agua, tierra, etc.) y también el color del arma.




      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 11:11 pm