Welcome Heaven...

    Guia para el Set Noble 1-15 :D ( Luz )

    Comparte

    [ADM]Mau5
    Admin

    Mensajes: 13
    Fecha de inscripción: 11/03/2012

    Guia para el Set Noble 1-15 :D ( Luz )

    Mensaje  [ADM]Mau5 el Dom Mar 11, 2012 5:17 pm

    Guía de quests (Alianza de la luz)

    Aquí enlistaré las quests que son realmente necesarias. No son muchas pero si no quieres hacerlas, no tienes que. Sin embargo, les recomiendo a los jugadores nuevos que hagan todas las quests, las que voy a enumerar a continuación tienen premios significativos. La mayoría de las misiones dan exp y oro como recompensa por completarlas, pero hay pocas que dan premios, y otras pocas dan buenos premios los cuales no deberías perderte.

    Esta guía fue hecha con un arquero, por lo tanto la recompensa será en base al arquero, pero lo único que tienes que hacer, es seleccionar la clase que tú juegas al final de cada quest para obtener tu recompensa de acuerdo a tu personaje.



    1 – 15 Equipo noble para PVP

    Las ruinas de Cornwell
    Recompensa: Botas de cuero noble (Lvl 9)
    NPC: Alicia Irwen, en la torre oeste de Brunen Ferry.

    Habla con Alicia y ella te dirá que tienes que matar 4 zombies del bosque de Cornwell, y 4 zombies de líquido pegajoso. Se encuentran justo al ESTE de la torre hacia las ruinas de Cornwell. Mátalos y regresa por tu premio.

    Suministro de Ítems
    Recompensa: Pantalones de cuero noble (Lvl 10)
    NPC: Sharnie, en el campamento de cazadores.

    El campamento de cazadores está en el lado Este del primer mapa. Habla con Sharnie y te pedirá que mates al Oso pardo del bosque Windtail y colecciones 10 pieles de oso. Los puedes conseguir al oeste del campamento de cazadores. Una vez que colecciones suficientes pieles de oso, regresa por tu premio.

    Leña robada / Leña entregada
    Recompensa: Armadura de cuero noble (Lvl 11)
    NPC: Ernesto, guardia de la torre oeste de Brunen Ferry.

    Ernesto te enviará a donde Eric en la Granja Arbor, donde tienes que matar a los duendes chamanes picapiedras en el campamento, al sur. La quest dice que tienes que recolectar 5 trozos de leña, pero en realidad necesitas 15. Llévale los 15 trozos de leña a Eric y él te enviará de nuevo con Ernesto en la torre, él te dará tu armadura para nivel 11.

    Árbol cantante
    Recompensa: Arco noble compuesto (Lvl 12)
    NPC: Narus Kiron, en el Instituto Fanselon.

    Después de hablar con Narus tendrás que hablar con otro NPC situado al noreste. Después tendrás que matar a los Árboles guardianes del bosque Windtail para obtener 10 polvos de hojas. Cuando termines, regresa por tu premio.

    Operación barrer el piso con el Gran oso vagabundo marrón
    Recompensa: Guantes nobles de cuero duro (Lvl 15)
    NPC: Mark Dover, Mercader de protección en la ciudad de Keolloseu.

    Habla con Mark Dover en Keo. Él te pedirá que mates a 10 grandes osos vagabundos los cuales puedes conseguir al noreste de Keolloseu en las palabras del bosque PlusWooper en el mapa. Hazlo y regresa con Mark para obtener tus guantes.




      Fecha y hora actual: Jue Abr 24, 2014 2:07 pm